FIESTAS PARROQUIALES Y PATRONALES

Para cerrar los dos día que le quedan al Carnaval 2007, la dirigencia de Emilio María Terán del cantón Píllaro, tiene un sinnúmero de actividades preparadas para las personas que visiten la localidad.
Las fiestas se realizan en honor a la patrona de la parroquia la ‘Virgen del Rosario’, a quien le atribuyen un sinnúmero de milagros, por lo que cada año agradecen las bendiciones que reciben de ella.
Carlos Moreta, presidente de la Junta Parroquial, aseguró que las fiestas son parte importante de la cultura y tradiciones de la zona, por lo que invitó a todos los tungurahuenses a participar de ellas.
“La gente debe conocer todo lo que se hace en las diversas parroquias de la provincia, por eso es importante que en fechas como éstas tengamos diversas actividades para impulsar nuestro futuro”, enfatizó.
Comentó que las actividades festivas que se realizan en diversas parroquias de Tungurahua no se programan para hacerle competencia a la fiesta mayor de los ambateños, sino porque en esta temporada existe una gran afluencia de turistas en la zona.

CONTACTO

Image

REDES SOCIALES

Image
Image
Image
DISEÑO Y DESARROLLO - CONNECTASERVICES © 2020

Search